Login Registration

El mejor método de Apple Carding 2020


Cómo hacer con éxito el carding de Apple

En este tutorial, le mostraremos paso a paso cómo hacer con éxito carding Apple.com y pedir iMac Pro. La clave del éxito en las mejores prácticas de Apple Carding 2020 es imitar al verdadero cliente. Sea paciente, asegúrese de que todas las configuraciones de seguridad y los datos de la tarjeta se realicen correctamente.

Herramientas que necesitará para Apple Carding

  1. RDP (Fresh Mac Address / PC Cache)
  2. VPN / Socks5 (correspondiente a la dirección del titular de la tarjeta, pero no más de 25 millas de distancia)
  3. CC Fuerte con balance (el CC más frecuente en nuestra tienda CVV tiene un saldo alto)
  4. E-Mail limpio creado al menos hace 3 meses y coincide ligeramente con el nombre o la información del titular de la tarjeta.

Algoritmo de detección de Apple


El mejor método de Apple Carding 2020 es nuevo y funciona. No ordene iMac, iPhone 11, iPad, en un solo pedido. Esto despertará sospechas.

El algoritmo de Apple utiliza detección inteligente y seguimiento desde el momento del registro, cuánto tiempo los usuarios muestran la página, los productos que está viendo y la configuración básica para uso personal.

El mejor método Apple Carding 2020 paso a paso

  • Visite Apple.Com y en la barra de navegación superior, seleccione el elemento que desee (Mac, iPhone, iPad, iPod). Elegí una Mac. En la sección Mac, seleccione Macbook, iMac, Pro o Server. Tómese su tiempo y juegue con las opciones, verifique las diferentes configuraciones y precios.

 

  • Lea cada función, es muy importante. El sistema realiza un seguimiento de cuánto tiempo el usuario selecciona el producto. Debes actuar como un comprador habitual. A continuación, seleccione comparar modelos. Lea las funciones básicas de temporización y seleccione "Configurar ahora" para el elemento deseado.

 

  • Durante el proceso de configuración, cambie el parámetro del mouse a Magic Track-Pad, ya que es gratuito, y la mayoría de los usuarios comunes actualizarán todo de forma gratuita. Luego haga clic en Agregar al carrito.

 

  • Para obtener más información sobre el pedido, haga clic en (Esto es un regalo o continúe de todos modos), ambas opciones funcionan, pero prefiero "Esto es un regalo".

 

  • Ahora haga clic en Finalizar compra y luego continúe como invitado.

 

  • Ahora haga clic en Enviar, luego haga clic en Ver envío y precios.

 

  • Ahora debe especificar el código postal de su dirección de entrega, luego verificar la disponibilidad de varias tiendas (2-3 tiendas), luego seleccionar una tienda y hacer clic en "Guardar".

 

  • Haga clic en Continuar, luego ingrese su dirección de ENTREGA. Indique el nombre del destinatario de la entrega y el nombre del propietario de su tarjeta. También proporcione un número de teléfono para la notificación de envío.

 

  • Para pagar, complete la información sobre el titular de la tarjeta, luego haga clic en pago con tarjeta de crédito e ingrese sus datos. Cuando se le solicite crear una cuenta, responda sí e ingrese la contraseña, luego haga clic en Ir. Elija siempre una entrega básica. No se apresure, ya que la mayoría de las personas no quieren gastar dinero extra en entregas rápidas, y vivirán con su PC actual durante varios días más.

 

  • No verifique el estado del pedido dentro de las 24 horas. Verifican el estado inmediato del pedido, después de lo cual su compra puede ser cancelada.

Nota! No use la misma dirección de correo electrónico cuando use el mejor método de Apple Carding 2020. Además, ¡use siempre Socks5 apropiados para la ciudad, el estado y el país para una mejor aprobación!